El Albacete trabaja para obsequiar a sus abonados y que vean gratis los partidos (a través de Movistar)

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 29.05.2020

Es una de las principales ideas que ahora mismo sostiene el Albacete Balompié sobre la mesa. El Club, que desde el primer día de Estado de Alarma ha estado reflexionando qué hacer con sus más de 9.000 abonados, mantiene abierto un abanico de opciones, como la de obsequiar a todos los fieles que pasaron por caja y abonaron su carné de socio para ver 21 partidos de LaLiga.

Sin embargo, en los 6 últimos duelos no será posible que el espectador acuda al Carlos Belmonte, algo que está haciendo que desde las oficinas del Alba lleven estudiando las posibles alternativas desde hace meses.

En este sentido, una de las opciones, tal y como apunta Luis Martínez en EsRadio Albacete, será la de obsequiar al abonado con un decodificador o claves de acceso para que, a través de Movistar+, puedan ver los partidos del Alba en este final de LaLiga. Reiteramos que es una de las opciones que baraja el Club ahora mismo, toda vez que ya es seguro que no habrá espectadores en los campos de fútbol esta temporada.

Esta se trata de “una idea que está tomando forma, si bien no está cerrada todavía”, señalan en EsRadio Albacete y advierten que el Club está “negociando” ahora mismo con la cadena, intentando así que los más de 9.000 socios que tiene el Alba puedan obtener este recurso de cara al final de liga.

Esta opción no es la única en la que trabaja el Club, si no una de las más significativas hasta la fecha. Las fechas apremian y el Alba tendrá que dar a conocer en próximos días la solución que vaya a dar a sus más de nueve mil fieles, que se muestran atentos con las opciones que pueda verter la entidad del Grupo Skyline.