El Fundación Albacete anuncia la renovación de 11 jugadoras para la próxima temporada

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 27.05.2020

El Fundación Albacete Femenino de la temporada 2020/21 sigue tomando forma.

Primero fue con la renovación de nuestro entrenador, Miguel Ángel Quejigo, y ahora con la ampliación de contrato de once jugadoras, una clara muestra de que el equipo apuesta por un bloque sólido que le impulse a lograr su objetivo.

Todas las jugadoras extienden su vinculación por una temporada, y lo hacen con la convicción de poder devolver al Funda a la máxima categoría del fútbol español.

Natalia Campos: La cancerbera chilena, internacional absoluta por su país, cumplirá su segunda temporada defendiendo nuestra portería.

Cintia Montagut: La lateral valenciana, que llegó a Albacete en el verano de 2018 procedente del Valencia Féminas, continúa en nuestra entidad.

Celia Andrés: La defensora cumplirá su sexta campaña en el Funda tras convertirse en una habitual en el eje de la zaga la pasada temporada.

Claudia Florentino: Uno de los baluartes defensivos del equipo. Con esta renovación alcanzará las cuatro temporadas defendiendo nuestra camiseta.

Pauleta: La subcampeona del mundo Sub-20 con la Selección española jugará por tercera temporada en nuestras filas.

Mati: La eterna capitana del Funda vuelve a mostrar su compromiso con el proyecto y alcanza la 18º temporada como albacetista.

Leles: La centrocampista alperina, que esta temporada ejerció como segunda capitana, también renueva su contrato.

Martita: La talentosa centrocampista andaluza continuará en nuestro equipo, cumpliendo así su segunda temporada como albacetista.

Alba Pomares: Esta temporada ha sido una fija en banda, donde ha vuelto a demostrar velocidad y pegada. Cumplirá su cuarto curso en el Funda.

Vanesa Lorca: La atacante jugará una temporada más en el conjunto al que llegó con solo 15 años, alargando su ya dilatada carrera como albacetista.

Andrea Blanco: Segunda temporada en el Funda de la atacante andaluza, que rubrica su compromiso con un equipo al que llegó el pasado verano procedente del Real Betis.