El Huracán de Balazote, más cerca del ascenso a Tercera División

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 07.05.2020

Otro de los equipos con gran interés en el presente Estado de Alarma nacional es el Huracán de Balazote. Los albaceteños se encuentran en disposición de, como mínimo jugar un play off de ascenso con carácter express, o incluso de consumar el ascenso por la vía directa a Tercera División.

Tras la conocida resolución en las últimas horas de la RFEF, ahora será la territorial quien designe los siguientes pasos. Por tanto, será la FFCM quien ofrezca luz a un escenario en el que los de Balazote podrían conseguir el ansiado ascenso a Tercera.

La temporada regular en la categoría regional deparó que Marchamalo y Manzanares liderasen sus respectivos grupos en Castilla-La Mancha, algo que les valdrá el ascenso directo a Tercera ya mismo.

Por otro lado, queda conocer quien será el último equipo que consigue el ascenso al Grupo XVIII, estando el Huracán de Balazote y el Mora como los siguientes en la lista de candidatos tras más de la mitad del curso disputado.

En este sentido, varias son las informaciones que apuntan que Huracán y Mora jugarían playoff exprés que tendría que, eso sí tendrá que ser autorizado por el Gobierno regional. Y si no pudiera jugarse este play off express al no cumplirse con las medidas sanitarias, remarcan diversas fuentes, ascendería el Huracán de Balazote a Tercera División.

Noticias relacionadas