Fran García, Caro, Mesa y Querol no se entrenan con el grupo por molestias

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 27.05.2020

El Albacete Balompié ha vuelto a los entrenamientos matinales y el primer grupo saltaba al césped de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta pasadas las 9:30 horas. Antes, los jugadores habían llegado de forma escalonada a las instalaciones, pasando el respectivo control de temperatura.

La jornada de hoy ha sido más suave que los dos días anteriores. Lucas Alcaraz, junto a su cuerpo técnico, han preparado una sesión de menos de una hora, para posteriormente realizar ejercicios de recuperación en el gimnasio.

El primer turno de futbolistas ha comenzado el entrenamiento con un calentamiento de un cuarto de hora, con diferentes ejercicios en carrera corta.

Posteriormente llegaba el turno de trabajar con balón en espacio reducido y el preparador físico, Alberto Piernas, ha preparado un circuito con: conducciones, paredes y golpeos a portería pequeña, cambios de dirección en carrera y salida al esprint. Un ejercicio que ha tenido más de media hora de duración.

Antes de acabar, los jugadores realizaban algo de carrera continua y una serie de esprints entre la línea de fondo y el centro del campo.

Por su parte, los dos porteros de cada grupo, se ejercitaban en su turno correspondiente junto a Carlos Cano y su preparación ha sido distinta a la de sus compañeros.

Al igual que ayer, los dos grupos de 14 no han estado al completo sobre el césped. Fran García en el primero; y Caro y Maikel Mesa en el segundo turno, han realizado trabajo alternativo por diversas molestias físicas. Mientras Querol sigue su proceso de recuperación junto al readaptador, José Luis Ibáñez.

El segundo grupo saltaba al campo a las 10:30 horas y ha repetido los ejercicios del turno anterior.

El próximo entrenamiento del Albacete Balompié será mañana, a las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva.