Momento de la llegada de los jugadores del Alba a la Ciudad Deportiva. Luis Martínez/EsRadio Albacete

IMÁGENES: El Albacete reanuda los entrenamientos entre enormes medidas de seguridad

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 08.05.2020

Este viernes y en horario vespertino ha comenzado la nueva normalidad en el Albacete Balompié. Tras el OK de LaLiga (se entiende que todos los integrantes que pasaron el test el pasado miércoles están aptos), el Club ha citado en este primer día de trabajo a toda la plantilla. Eso sí, como se comprueba en las imágenes cedidas por Luis Martínez (EsRadio Albacete) todos los jugadores han acudido individualmente, en su propio vehículo y casi todos con la mascarilla puesta.

En un alarde de trabajo ágil y eficaz por parte del Club en los últimos días para alinearse con las exigentes medidas de seguridad, y sobre todo sanitarias, la plantilla albacetista ha iniciado este viernes un viaje que le llevará a la reanudación de ‘la vida normal’ en medio de una pandemia vírica a nivel mundial.

PROTOCOLO MINUCIOSO Y CONTROL PERMANENTE DE UN INSPECTOR DE LALIGA

Los jugadores albacetistas cumplirán las normas establecidas en esta primera fase de entrenamientos individuales. Accederán de forma escalonada a la ciudad deportiva en sus coches particulares, con la ropa de entrenamiento ya puesta, completarán la sesión de trabajo, seis en cada campo, y se marcharán a sus domicilios a ducharse, cumpliendo en todo momento las reglas de higiene y seguridad marcadas por las autoridades sanitarias. El material utilizado será desinfectado tras su uso y cada jugador tendrá su balón.

El Albacete Balompié tiene previsto entrenar también sábado y domingo en la Ciudad Deportiva a partir de las 9:50 horas.

• Imágenes de la llegada de los jugadores del Albacete a la Ciudad Deportiva este viernes:

Noticias relacionadas