Javier Tebas se felicita por el regreso del fútbol, que volverá desde el 8 de junio

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 23.05.2020

Javier Tebas, ha mostrado su satisfacción por la confirmación de que LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se reanudarán el próximo 8 de junio, y ha asegurado que este resultado es «fruto del gran trabajo de clubes, jugadores, técnicos, el Consejo Superior de Deportes (CSD) y los agentes implicados».

La Liga de fútbol volverá la semana del 8 de junio

«Estamos muy contentos por la decisión, es fruto del gran trabajo de clubes, jugadores, técnicos, el CSD y los agentes implicados. Pero es muy importante seguir las normas sanitarias y que la evolución de la pandemia nos respete, no podemos bajar la guardia», señaló en su cuenta oficial de Twitter, un mensaje que acompañó del hashtag #VolverEsGanar.

En la misma línea se manifestó el organismo que preside. «Celebramos y nos alegramos de la decisión final tomada, fruto de una coordinación importante con el CSD, Ministerio de Sanidad y resto de agentes», indica LaLiga.

«Lo celebramos con prudencia porque hay que seguir cumpliendo con los protocolos y medidas de prevención para asegurar que no hay ningún problema en esta vuelta que nos ilusiona. Esto es posible por el cumplimiento estricto de todos los protocolos e indicaciones que han llevado los clubes y los jugadores», apunta la patronal.

Además, LaLiga reconoce que tienen todavía «fecha confirmada». «Lo haremos en los próximos días y nos sentaremos a coordinar los detalles y ahí anunciaremos la fecha exacta», concluía el presidente de la patronal.