La original medida del Elche con sus abonados: Siluetas a tamaño real sin coste alguno

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 30.05.2020

El regreso de LaLiga es inminente. Tras varias semanas de preparación, queda muy poco para volver a vibrar con la competición. Once partidos por delante con la máxima ilusión posible. Y de ellos, seis en nuestro estadio Martínez Valero. Debido a la situación generada por la pandemia del Covid-19, los encuentros deberán disputarse a puerta cerrada. Pero queremos sentiros en las gradas del Martínez Valero. Porque vuestro apoyo es indispensable para luchar juntos por un sueño.

El Elche C.F. va a habilitar en el estadio el Rincón del Aficionado, una zona en la que, junto a elementos de animación para dar colorido, instalará en las butacas siluetas a tamaño real (medio cuerpo) de los aficionados que lo deseen. Y los abonados franjiverdes podrán ser los primeros en enviar su foto: los abonados podrán adquirir su silueta sin coste adicional como compensación por los seis partidos que restan por jugarse y que se incluían dentro del abono de temporada. Esta es una de las opciones que el Club va a ofrecer a sus abonados como medidas compensatorias, dentro de un paquete de medidas que se comunicarán en los próximos días.

Con esta opción, los abonados solo tendrán que enviar su foto al correo abonados@elchecf.es indicando en el asunto SILUETAS ABONADOS y su nombre completo. La foto tiene que ser de busto, sobre fondo de un único color y es recomendable que lleve alguna prenda del Elche CF.

La iniciativa se pondrá en marcha primero para los abonados que lo deseen y en los próximos días se informará cómo podrán hacerlo el resto de aficionados que deseen adquirir su silueta personalizada y estar presentes en el Rincón del Aficionado del Martínez Valero.