Mauro Pérez elogia a Luis Miguel Ramis y desmiente una ‘mala relación’

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 21.05.2020

El director deportivo ha hecho repaso en las últimas horas de la actualidad del Albacete Balompié. Lo ha hecho en el digital canario Deporpress.com, donde Mauro Pérez ha hablado, entre otras cuestiones, de la salida -allá por el mes de febrero- de Luis Miguel Ramis del Alba. 

«Está siendo una temporada complicada, por un momento estuvimos quintos y después vino una mala racha», reconocía el canario Pérez Gorrín tras ir de más a menos un Albacete que ahora, en plena situación extraordinaria mundial, se ve inmerso en la zona caliente de Segunda División.

«Tuvimos once jornadas donde no ganamos y tuvimos que cesar a un entrenador con el que me llevo muy bien, que hizo un trabajo fantástico en Albacete pero al que los resultados no le acompañaron», señalaba a posteriori Mauro sobre Luis Miguel, desmintiendo de paso los rumores de una posible enemistad entre ambos durante la estancia del catalán en La Mancha.

Sobre su relación con los técnicos, espetaba el propio Mauro en su entrevista en deporpress.com que «confío mucho en el trabajo de los entrenadores, la realidad fue que haciendo el mismo trabajo un año estás en ascenso y al siguiente en la zona baja», aclaraba.

«Tomamos la decisión de cambiar de míster y firmar a Lucas Alcaraz. El cambio ha sido muy positivo, lleva cinco jornadas y no hemos perdido. La dinámica hasta el Estado de Alarma era positiva», destacaba un Mauro que al igual que hiciera Ramis en exclusiva para 5maseldescuento.es (puede leer la noticia pinchando aquí) desmentía un posible affaire en la relación profesional de ambos.