Pedro Sánchez, primer lesionado y David Querol sigue KO en el Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 09.05.2020

Segundo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva Andres Iniesta del Albacete Balompié.

Siguiendo las medidas de seguridad y acceso, control de temperatura, intervalos de 5 minutos entre jugador y jugador, todos los jugadores han ido accediendo al recinto de la ciudad deportiva en sus vehículos, con la vestimenta que han utilizado durante los entrenos.

Al igual que en el primer día de entrenamientos, hoy la sesión ha comenzado a las 10:00 horas con un primer grupo de 11 jugadores, 6 en uno de los dos Campos de entrenamiento y los otros 5 en el otro campo.

En el día de ayer uno de los jugadores, el centrocampista Pedro Sánchez, del primer turno, tuvo que retirarse con alguna molestia, por lo que en el día de hoy no ha acudido a la cita matinal.

El delantero David Querol no entreno ayer por molestias que ya padecía antes del parón y que todavía no ha terminado de recuperarse totalmente.

Lucas Alcaraz ha estado siguiendo muy de cerca todos los movimientos de los jugadores que se han encontrado dirigidos por el preparador físico y su equipo.

Tres jugadores en cada mitad del campo, para guardar todas las medidas de seguridad, han realizado ejercicios, algo más intensos que en el día de ayer, de calentamiento con ejercicios de habilidad, ejercitando la cadera con la escalera de suelo, giros, carrera corta y al trote con ligeros sprints, carrera corta lateral, salto, cambios de dirección. Igualmente han estado familiarizándose, con la pelota, realizando pequeños toques de balón de forma individual.

El primer turno de entrenamientos ha finalizado a las 11:00 horas, con estiramientos para recuperar.

A las 11:30 aproximadamente se han reanudado los entrenamientos con el siguiente grupo de jugadores, que se han ido incorporando a medida que han llegado a la Ciudad Deportiva, realizando el mismo ciclo de ejercicios que el primer grupo.

Noticias relacionadas