¿Qué dice Lucas Alcaraz sobre su futuro y hasta cuándo tiene contrato?

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 13.05.2020

El pasado mes de febrero el Albacete Balompié apostó por Lucas Alcaraz para sustituir a Ramis y buscar el revulsivo necesario que permitiera la permanencia en la categoría. Dicho objetivo todavía no se ha alcanzado y en el club todo pasa por el desenlace final de esta campaña.

Así por ejemplo, en caso de finalmente salvar la categoría ya se conoce que Mauro Pérez seguirá siendo el secretario técnico un año más. En el caso del técnico, la situación es una incógnita pues firmó hasta el 30 de junio pero su contrato se ha prorrogado hasta que la temporada concluya.

Así lo manifestaba en una reciente entrevista para CMM, al tiempo que confirmaba que los resultados son los que marcarán su posible continuidad en la siguiente temporada: «Mi contrato era hasta el 30 de junio pero ahora acabará cuando acabe la Liga. Sobre renovar una temporada más sabemos que el fútbol va de resultados y si conseguimos el objetivo el caldo de cultivo será mucho más positivo. Tenemos suficiente experiencia para saber de lo que va esto»– dijo Alcaraz.

Noticias relacionadas