Rivales del Alba: El Málaga anuncia un ERTE, el Rayo Vallecano es un polvorín

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 19.05.2020

Por un lado tenemos noticia en el Málaga, qué anunciaba hoy un ERTE a todos sus empleados.

“El Club comunica que ha tomado la decisión de presentar expediente de regulación de empleo para la extinción y/o suspensión de contratos de trabajo. En los últimos meses la Entidad está llevando a cabo diferentes medidas para paliar la difícil situación económica por la que atraviesa. La restructuración del Club se une a este paquete de medidas necesarias para asegurar la permanencia del Málaga Club de Fútbol.

La Entidad agradece a los aficionados y abonados su apoyo en estos momentos complicados y les pide comprensión ante el complejo proceso que se inicia hoy y que la Entidad vivirá en los próximos meses, cuyo único propósito es proteger nuestros colores y apostar por el futuro de nuestro escudo”.

Por otro lado tenemos al Rayo Vallecano, que sigue en crisis interna entre vestuario y Club, con jugadores que se niegan a entrenar en la Ciudad Deportiva y lo están haciendo en sus domicilios.

“El Rayo Vallecano informa que tras la reunión mantenida en la mañana de hoy con el entrenador del primer equipo, y tras constatar que las necesidades de carga de trabajo de la primera plantilla para los próximos días deberán exceder de lo inicialmente pautado el pasado 12 de mayo, se ha decidido modificar el tiempo de trabajo marcado en el ERTE para adaptarlo a las nuevas necesidades de trabajo del primer equipo”.