Alcaraz: «Ha sido un sinvivir porque sabes lo que te estás jugando»

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 28.06.2020

Éstas han sido las declaraciones de Lucas Alcaraz tras la remontada del Alba en el Sardinero ante el Racing:

En el primer tiempo hemos tenido más adversidades por nuestra falta de acierto, pero hemos sido capaces de cambiar en el descanso y hacer cambios para sorprender al rival. Salvo que vea a alguno muy claro, siempre hay varios especialistas de penaltis y ellos deciden en el campo quién los lanza pero es cierto que hay que darle una vuelta a eso.

En el segundo tiempo hay que destacar la capacidad de reacción del equipo, hemos tenido carácter, no hemos entrado en ansiedad. Hemos estado bien en los últimos metros que es donde no nos iban a hacer concesiones.

El Racing es un equipo con muy buen entrenador y que a pesar de donde está en la tabla ha jugado muy bien pero les ha penalizado la expulsión de Nkaka

Creo que sabíamos que había que manejar el balón para generar entradas por bandas y nos habrá faltado ritmo, somos un equipo de más ritmo sin balón que con balón. Estoy satisfecho porque no es nuestra mejor virtud pero hemos conseguido superar la adversidad

El partido ha sido un poco un sinvivir porque si perdías además de los puntos venía la parte psicológica. Se te viene el mundo encima porque sabes lo que te estás jugando.