Alcaraz sigue demostrando: reacción a tiempo con los cambios y el Alba remontó

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 28.06.2020

No estaba siendo un partido nada sencillo para el Albacete y de forma incomprensible al descanso el resultado marcaba un 1-0 a favor del colista que jugaba desde el minuto 28 con uno menos. El Alba se estaba pegando un tiro en el pie con su actuación en El Sardinero en un partido donde todo lo que no fuera la victoria no sería un buen resultado.

Pero en el descanso llegó la necesaria reacción desde el banquillo. Alcaraz cambió a Azamoun por Silvestre y en el minuto 52 introdujo un fundamental doble cambio: Álvaro Jiménez por Ojeda y Manu Fuster por Erice. A partir de ese momento el Alba estiró líneas y pudo igualar el partido apenas un minuto después, en el primer balón que tocaba Fuster. Y aún faltaba el golazo de otro de sus cambios: Álvaro Jiménez salvaba los muebles con un disparo lejano en el minuto 81.

Los cambios de Alcaraz dieron resultado y el Alba lograba sacar una importantísima victoria en su lucha por la permanencia, ampliando además los buenos registros del técnico tras diez encuentros: 3 victorias, 6 empates y solo 1 derrota.