El escudo que separa ambos banquillos, punto clave

Así homenajeará el Albacete a todos los socios fallecidos por coronavirus

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 14.06.2020

El Albacete Balompié rendirá tributo este domingo a todos los fallecidos por coronavirus. Además, tendrá un especial recordatorio con aquellos aficionados abonados al Club que han perdido la vida en esta tragedia sanitaria que desde hace meses está azotando a todo el mundo. 

Es por ello que el Club manchego tiene preparados varios y emotivos homenajes para este domingo, en el Albacete-Almería, donde se recuerde la memoria de aquellos aficionados albacetistas que ya no estarán más en el Belmonte.

LAS ACCIONES PREVISTAS:

• El Club desea tener el honor de que estos incondicionales abonados nos ‘sigan acompañando’ en los 6 partidos que restan por disputar en el Estadio Carlos Belmonte. Para ello se colocará una foto en su butaca.

• El Club reservará las butacas de los abonados fallecidos por si sus familiares desean ‘heredarlas’. Y lo podrán hacer en la siguiente campaña de abonados.

• Se guardará un minuto de silencio por todos ellos en el partido de reinicio de la competición en el Carlos Belmonte, contra la UD Almería el domingo 14 de junio a las 19:30 horas; y los jugadores portarán camisetas con sus nombres

• Las banderas que se colocan en los mástiles del estadio ondearan a media asta en señal de duelo en el primer partido a disputar en el Estadio Carlos Belmonte