Buenas noticias con Karim Azamoum, que podrá jugar el Albacete-Huesca

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 20.06.2020

Este sábado y de cara a ultimar los detalles del duelo frente al Huesca, los de Lucas Alcaraz se ejercitarán en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Y la gran novedad será la presencia del francés Karim Azamoum, quien ya entrena con el grupo tras unos días ejercitándose al margen. De hecho, el stopper se ha perdido dos partidos, ante Almeria y Extremadura, al estar ‘tocado’ por una sobrecarga muscular.

Pero, Azamoum ya está bien y Lucas Alcaraz tiene a todo su arsenal defensivo en la medular disponible: el propio Karim, Eddy Silvestre, Jon Erice y Diego Barri. Cuatro hombres para dos puestos que, tras lo visto en Almendralejo, podría hacernos pensar que el francés Karim y el navarro Jon Erice pudieran ser de la partida ante el Huesca, no en vano tan solo Erice jugó unos minutos el miércoles.

En cuanto al resto de jugadores, destacar que Sergio Sánchez ha entrado ya en la fase final de su recuperación. En los próximos días está previsto que se reincorpore al grupo de trabajo; mientras tanto, David Querol continúa su puesta a punto con los médicos y fisios del Alba. El objetivo es llegar a los últimos compromisos para ayudar a conseguir el objetivo de la salvación.