«Con el talento que tenemos seguro que podemos llevarnos el triunfo de Albacete»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 19.06.2020

“Fue un partido igualado, los dos jugamos nuestras cartas. Pero a estos niveles, si cometes errores, los pagas caro, y eso nos pasó. Pero solo pensamos en Albacete y en intentar resarcirnos”, es la valoración que de Jordi Mboula tras la derrota de la SD Huesca frente al Mirandés, en el que salió desde el banquillo, cuando generó varias ocasiones de peligro en sus primeras intervenciones. “En el plano individual las sensaciones fueron positivas, ya que entré, tuve dos acciones buenas que me hicieron sentir bien y recuperar confianza”.

Sacar los tres puntos en Albacete se convierte en tarea ineludible para la plantilla. “Vamos a hacer nuestro juego, a confiar en las características del equipo. Y con el talento que tenemos seguro que podemos llevarnos el triunfo”.

“Quedan muchos partidos y todavía hay mucho que demostrar. Pero todos los equipos tienen que jugar y estamos a tiempo. El objetivo es el mismo. A partir de ahora, todos los partidos son finales y hay que sacar todos los puntos para lograr nuestro objetivo”, añadió.