Dani Ojeda, pichichi; Pedro Sánchez, máximo asistente

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 22.06.2020

Lucas Alcaraz encuentra poco a poco a sus mejores futbolistas. Con el objetivo de salvaguardar la categoría de LaLiga una temporada más, el técnico cuenta en este momento de la temporada con jugadores que parecen estar dando un paso hacia delante.

Tal es el caso de Dani Ojeda, que a sus dos goles que le aúpan al pichichi del vestuario, se suma también un excelente momento de forma. Junto a Álvaro Jiménez y con Chema Núñez o Manu Fuster por dentro, el equipo nota las buenas vibraciones que transmiten sus extremos en la reanudación del fútbol post coronavirus.

Con 5 goles en su haber, Dani Ojeda supera a Pedro Sánchez como máximo goleador hasta la fecha. Sus dos dianas ante el Huesca elevan la cotización del canario en La Mancha, que tras el confinamiento dice encontrarse en uno de los mejores momentos desde que llegó.

PEDRO EL INCOMBUSTIBLE

Pedro Sánchez es otro de los más destacados en este Albacete. A su presencia goleadora se une también la de asistente de un equipo al que le ha faltado gol a lo largo del curso, pero que ahora parece haber encontrado el cauce correcto hacia su última parada, la salvación.

En la tarde de ayer y tras salir desde el banquillo, Sánchez tuvo tiempo de asistir a Dani Ojeda en el 2-0. Encomiable pase de gol con una gran visión de juego desde el centro del campo en que el alicantino deleitó cómo se capitanea una contra. El ABC del juego ofensivo que promulga Alcaraz y que Pedro lo llevó a su maxima expresión.

Con la de ayer frente al Huesca, Pedro suma su quinta asistencia de gol esta temporada y se distancia de paso de Manu Fuster (3) y Chema Núñez (2).