El Alba pide ayuda a sus más de 9.000 socios

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 11.06.2020

Este domingo el Albacete Balompié regresa al Carlos Belmonte para disputar un partido de Liga SmartBank. Una vuelta esperada pero agridulce, ya que lo hará sin público debido a las restricciones a las que obligan la alerta sanitaria.

Pero aunque no pueda asistir al templo albacetista, la afición del Alba estará muy presente en cada partido; desde el club invitamos a nuestros abonados a que nos ayuden a dar color al Belmonte prestándonos sus distintos elementos de decoración.

Así, el próximo viernes 12 de junio, de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas, se habilitarán las taquillas del estadio para que los abonados que así lo deseen dejen sus bufandas, banderas, carteles o pancartas de ánimo, que serán colocadas en distintos lugares de las gradas para dar calor a nuestro equipo y rendir homenaje a nuestra fiel afición.

Se realizará una consigna en el propio estadio para que una vez concluida la competición, cada abonado y abonada pueda recoger los objetos prestados.

Cabe destacar que por motivos de seguridad no se puede asegurar que cada elemento vaya a estar situado en la butaca de su respectivo abonado, o en la zona de animación de su respectiva peña albacetista.

Nos espera un emocionante final temporada y sabemos que toda ayuda de nuestra afición será clave.