El Albacete ficha a una joven promesa del fútbol valenciano

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 04.06.2020

El Albacete Balompié se ha movido rápido para hacerse con los servicios de una joven promesa del fútbol valenciano. Enrique García Barelles, más conocido como “Pittu” es desde hace unos días muevo jugador del equipo Juvenil del Albacete.

Enrique García, de ascendencia francesa y con el que porta también la doble nacionalidad, ha pasado por equipos como Alboraya, San José y Torre Levante, todos ellos en la zona de Valencia. Nacido en 2002, esta joven promesa a nivel defensivo ha despertado el interés de un Alba que con este movimiento espera reforzar no solo al Juvenil, si no también al equipo de Mario Simón, el Atlético Albacete.

Los compañeros de golsmedia destacan de “Pittu” que “se trata de un central alto (1,91) y rápido en sus movimientos, contundente defensor que suele imponerse en los duelos cuerpo a cuerpo. Su altura y su talento le permiten ser dominador en el juego aéreo y sabe manejar bien el balón para dar una buena salida a su equipo desde atrás”. El futbolista firma “para varias temporadas”, algo que difumina los fantasmas pasados en el ‘caso Villarreal’ de Marcos Moreno.

https://twitter.com/medplayers/status/1267797964896055296?s=21