El Extremadura tendrá ¡¡¡48 horas!!! más de descanso que el Alba para jugar el día 17

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 03.06.2020

El Albacete Balompié tiene por delante el difícil reto de salvar la categoría y lo hará con una carga de partidos que empieza con los 45 minutos restantes del Rayo Vallecano-Albacete el miércoles 10. Una vez finalice ese partido, empezará con las once finales que también tienen el resto de equipos de Segunda. Sin embargo, parece que una vez más los horarios no están por la labor de echar una mano al equipo manchego.

Y es que su partido de la jornada 32, a disputar en el Carlos Belmonte contra el Almería, se jugará el domingo 14 a las 19:30 horas. Y el siguiente, una ‘final’ por la permanencia en Almendralejo contra el Extremadura, se disputará el miércoles 17 a las 19:30 horas.

Dada la concentración de partidos (tres en siete días), se entienden dichos horarios. Pero no así la tremenda ventaja que se está dando al rival directo Extremadura para preparar el partido del día 17. Y es que mientras el Alba jugará en domingo contra el Almería, el Extremadura viajará a Elche el viernes 12 para jugar a las 19:30 en el Martínez Valero. Exactamente 2 días más de descanso para los extremeños de cara a preparar el crucial partido contra el Alba.

Noticias relacionadas