El sábado, finalísima en Santander: Racing y Albacete se la juegan

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 25.06.2020

El Albacete Balompié tendrá este sábado a las 21h45 la gran oportunidad de dar la estocada final a un rival directo por la permanencia.

En El Sardinero, los de Lucas Alcaraz se medirán a un Racing de Santander que acumula 30 puntos, diez menos que los albacetistas cuando restan 21 por disputarse.

Como colista, el Racing de Santander apurará frente al Albacete, y tras empatar en Ponferrada, sus últimas opciones de milagro.

Y es que solo un milagro divino podría hacer que, ahora mismo, los cántabros consiguieran la salvación. Por eso, el sábado ante el Alba de Alcaraz intentarán agarrarse al último hilo de esperanza y vida en el fútbol profesional.

El partido y como ocurriera hace una semana en Almendralejo volverá a medir al Albacete contra otro rival que como local no está funcionando.

De hecho, el Racing de Santander se trata del peor equipo en su estadio esta temporada, con dos victorias únicamente. Bagaje paupérrimo en El Sardinero que evidencia el mal curso de los de Oltra, Kitoko y Mario Ortiz.