El técnico albaceteño Nacho Gómez se une a la cantera femenina del Alba

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 09.06.2020

El Fundación Albacete Femenino sigue reconstruyéndose y reforzando una de los pilares de su proyecto de futuro: la cantera.

Una muestra de ello es la incorporación de Ignacio Gómez como entrenador del primer equipo regional. Nacho, que hasta la temporada pasada era entrenador del CFF Albacete, es uno de los entrenadores más experimentados en un banquillo de fútbol femenino de nuestra provincia.

En 2014 se hizo cargo de Albacer Femenino, en el que ayudó a crear una escuela de fútbol exclusivamente femenina.

Tras cuatro años en el banquillo albaceteño, en 2018 tomó los mandos del CFF, con el que logró el ascenso, en su primer año en el cargo, de liga regional a Primera nacional. La pasada temporada asentó a las albaceteñas en la categoría, demostrando sus conocimientos y capacidad.

Ocho años de experiencia en banquillos de equipos femeninos que ahora se ponen al servicio del Funda para relanzar y asegurar al Fundación Albacete del fututo, en una clara apuesta por el fútbol de nuestra provincia.

Un nuevo equipo regional entrenado por Alex Moreno

Además, para ayudar en el crecimiento de más jugadoras, esta próxima temporada se creará un segundo equipo de categoría regional que será entrenado por Alejandro Moreno, licenciado en CAFD y que hasta ahora entrenaba en la cantera del equipo masculino albacetista.

Noticias relacionadas