Este lunes 29 vuelve ‘Escuela de Padel’ con todas las medidas de seguridad e higiene

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 28.06.2020

Este lunes 29 de junio vuelve a abrir sus puertas Escuela de Padel, en el Polígono Industrial Campollano, Calle Autovia número 27 de Albacete, y lo hará con las máximas garantías de seguridad para todos sus usarios.

Gel hidroalcohólico en cada pista

«Abrimos el lunes 29 después de adaptar todo y con un protocolo que hemos hecho conjunto con todos los clubes de padel porque queremos que todos los jugadores de Albacete sientan esa seguridad. Hemos alternado horarios de pistas para evitar aglomeraciones, todas las pistas tendrán su gel hidroalcohólico para desinfectar, entre cambios de usuarios vamos a desinfectar zonas comunes, vamos a tener unos planos para que los usuarios accedan por unos sitios y rutas de salidas para evitar cruces de personas…»– son algunas de las medidas que nos explica Francisco Javier Orio, de Escuela de Padel.

Ya tienen todo previsto sobre el regreso de actividades este verano y a partir del otoño: «En verano tenemos cursos intensivos para concentrar clases, y la Escuela de Niños al que también hemos pedido al Ayuntamiento poder ir a las piscinas y en septiembre volveremos con la Escuela, pero ahora se trata de volver a coger el hábito después de 3 meses. Como Escuela somos la más potente con 500 alumnos y al día pueden pasar 200 personas al día por aquí, de todos los niveles y edades. Tenemos la suerte de contar entre nosotros a jugadores profesionales como David Leal y Toni Cardona, con los mejores resultados a nivel de Castilla-La Mancha y ahora ya se preparan para la vuelta del circuito internacional»– relata Orio.