Kecojevic, Gorosito y punto

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 19.06.2020

La salvación del Albacete Balompié pasará por guarnecer su defensa e impedir que los rivales se apropien de ella en el último tramo de competición. Y para ello, nada mejor que fortalecer la zona de retaguardia con hombres que vayan directamente a la guerra.

Estos son Ivan Kecojevic y el recuperado Nico Gorosito, quienes en Almendralejo formaron una dupla en el eje como hacía tiempo no se veía en La Mancha. Seguridad, contundencia y sobre todo y como le gusta a Lucas Alcaraz, pragmatismo en una de las zonas más complejas del terreno de juego que desde la llegada del argentino parece haber revitalizado la zaga manchega.

Cierto es que Álvaro Arroyo es uno de los capitanes y casi siempre se ha mostrado solvente y efectivo, si bien también es verdad que Gorosito y Kecojevic forman una pareja dinámica y potente que viene a guarnecer todavía más la retaguardia del Alba.

Con Kecojevic y Gorosito el equipo manchego tiene mucho ganado. Tanto, que meses después de encajar gol partido tras partido, esta extraña dupla argentino-montenegrina consiguió dejar su portería a cero. El dato habla por sí solo e Ivan y Nicolás cuentan además con el beneplácito -general- de una afición que ve en la dupla a sus dos capitanes generales de la defensa albacetista en este final de curso.