La afición del Albacete podría pasar al Belmonte esta misma temporada, con cita previa

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 20.06.2020

Las aficiones puede que entren en los estadios de fútbol esta misma temporada. Pese a todo lo dicho y escrito, el presidente de LaLiga tiene claro que el alma y corazón del balompié, negocio aparte, son las aficiones de todos y cada uno de los 42 clubes profesionales.

De hecho, el presidente de la patronal del fútbol español, preguntado por este asunto de las aficiones en los estadios, declaraba que “estamos trabajando en un protocolo para poder abrir los estadios. Nos preocupan mucho las entradas y salidas de los estadios, los descansos de los partidos… son las cosas en las que estamos trabajando”, resaltaba el dirigente Tebas.

¿Y CÓMO ENTRAR A LOS ESTADIOS?

“Habría que guardar la distancia social, aunque se lleve mascarilla. Estamos hablando de zonas sectorizadas, para que queda una tenga su puerta de entrada especial. Hablamos de una página web en la que, donde el que vaya acudir tenga que apuntarse antes para que le digan la hora de entrada, incluso los minutos en los que tiene que acudir para poder entrar y el camino que tiene que recorrer dentro del estadio, para que no haya aglomeraciones y lo mismo en cuanto a las salidas” señala Javier Tebas.

Asi mismo, expone el presidente de LaLiga que buscan “un protocolo que pueda servir para esta temporada o para la siguiente hasta que podamos tener el aforo completo, algo que creo que todavía tardaremos” finalizaba en Radio Marca Asturias.