Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 04.06.2020

La pandemia del coronavirus está cambiando las vidas de millones de personas, también en nuestro país. Todos los esfuerzos son pocos para detenerla y en estos momentos, más que nunca, es fundamental estar unidos y ser solidarios para frenarlo y poder volver a la normalidad.

En esta situación de emergencia sanitaria, UNICEF está trabajando sin descanso para garantizar la protección de todos los niños y de sus familias. Desde el inicio de la pandemia UNICEF está distribuyendo tanto en España como en el resto de países afectados suministros sanitarios como guantes, mascarillas, gel desinfectante de manos y kits de detección para prevenir el contagio. Pero la propagación del virus continúa y sigue siendo necesaria mucha ayuda.

Desde la Fundación Albacete Balompié nos sumamos al llamamiento de UNICEF y, siempre que puedas, te pedimos que colabores https://bit.ly/2VcoQiL

para frenar el avance del coronavirus. Con tu ayuda podremos suministrar más material sanitario fundamental para luchar contra esta enfermedad en los países más afectados, incluyendo España.