Zozulia durante el Rayo-Albacete. LALIGA

LaLiga estudia ahora cambiar de fecha el Rayo-Alba o el Alba-Almería

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 02.06.2020

No gustó nada la selección de horarios que LaLiga propuso el pasado domingo. De hecho, el Albacete se quejó formalmente a LaLiga por este asunto, como así también lo ha hecho AFE y Mallorca y Rayo Vallecano. Y es que, estos tres clubes son los primeros afectados por la ‘norma’ que impuso el propio Javier Tebas en la reanudación del calendario: 72 horas como mínimo entre partido y partido.

“Según ha podido saber AS, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) recordó ayer a LaLiga, por el conducto oficial, que hay encuentros en los que no se cumplirá el descanso fijado para los futbolistas y que la institución presidida por Javier Tebas se comprometió por escrito hace varias semanas a que así fuera.

Por este motivo, en estos momentos está en estudio que los horarios sufran algunas modificaciones en alguna franja de estas dos primeras jornadas,bien adelantando los horarios de algunos partidos iniciales, bien retrasando lo máximo posible los siguientes compromisos afectados del fin de semana“, apunta Alfredo Matilla en el Diario AS.