Las Palmas ya prepara su visita del miércoles a Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 22.06.2020

Los pupilos de Pepe Mel se alzaron con la victoria, en el día de ayer, ante el CD Lugo, en el Estadio Gran Canaria (1-0). Pero sin tiempo para digerir la victoria se tuvieron que poner nuevamente el mono de trabajo para regresar a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

En una jornada de trabajo que estuvo marcada por el buen humor. Y es que el fútbol no para y a la vuelta de la esquina ya está el próximo compromiso liguero ante el Albacete, en el Estadio Carlos Belmonte.

Con el objetivo de medir las cargas de trabajo, los jugadores que salieron ayer de inicio realizaron un trabajo de recuperación. Mientras que para el resto de integrantes de la plantilla el trabajo estuvo más centrado en realizar posesiones, además de carreras de alta intensidad con remate a portería.

Un trabajo que se centra ya en la preparación del próximo partido, en un momento en el que como el míster ha destacado en rueda de prensa: «Con este ritmo de partido tengo a todos los jugadores activos, porque saben que vamos a ir rotando».

Noticias relacionadas