Maikel Mesa para frenar la sequía: ¿el goleador que necesitaba el Alba?

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 18.06.2020

En su séptimo partido con la camiseta del Alba desde su debut en la jornada 24 en Lugo, y en el cuarto partido que juega como titular con el equipo manchego, Maikel Mesa se ha estrenado como goleador. Siendo el más rápido y listo de todos, el canario aprovechó un error de la defensa del Extremadura para dar el 0-1 con el que el Alba rompe su sequía goleadora y logra una crucial victoria en la lucha por la permanencia.

Alcaraz le dio la oportunidad de inicio y Mesa anotó su segundo gol de la temporada (el anterior lo hizo con Las Palmas en Copa contra el Castellón). Y lo cierto es que viendo la escasez goleadora de los delanteros habituales (Zozulia lleva 3 goles y Acuña 2), el Alba podría encontrar en el canario a su nuevo referente ofensivo.

La pasada temporada Mesa anotó 5 goles en poco más de 1.400 minutos jugados en Las Palmas, y en la anterior hizo 8 tantos en 36 partidos disputados con el Nástic. De momento con el Alba su gol ha supuesto 3 puntos de oro y se espera que el canario sea fundamental en este tramo decisivo.

Noticias relacionadas