Mario Simón seguirá como entrenador del filial del Alba una temporada más

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 03.06.2020

La espectacular remontada que el Atlético Albacete experimentó desde la llegada de Mario Simón al banquillo, ha sido reconocida y aplaudida por todos. El técnico albaceteño, tras su paso por el propio Alba, Almansa, La Roda, Lorca y Socuéllamos, acudió al rescate de un filial que estaba prácticamente hundido en la zona de descenso y desde la jornada 9 ha dirigido un total de veinte partidos hasta la suspensión de la temporada.

Simón, que ha dejado al Atlético Albacete noveno clasificado con 40 puntos y a solo ocho del cuarto clasificado después de una espectacular remontada, seguirá siendo el míster del filial al menos un año más. Y es que en el momento de su regreso al club blanco se comprometió hasta junio de 2021, por lo que ya tiene la mirada puesta en la confección de su nuevo equipo en el grupo XVIII de Tercera División.

Cabe recordar que los cuatro equipos de este grupo que lucharán por ascender a Segunda B en los Play Off serán Socuéllamos, Quintanar del Rey, Toledo y Guadalajara.

Noticias relacionadas