Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 17.06.2020

Milla Alvéndiz es el colegiado designado para impartir justicia en el trascendental Extremadura-Albacete de este miércoles, y lo hará con Javier Iglesias Villanueva en la sala VAR.

Dos árbitros con un historial más que preocupante para los intereses del Albacete. En el caso de Alvéndiz, será el séptimo partido que dirija al Albacete, destacando sus actuaciones de Elche donde expulsó a Zozulia y dejó sin señalar un clamoroso penalti sobre Olivera cuando se plantaba solo ante el portero, y en Gijón que de nuevo no quiso pitar otro penalti sobre Zozulia. También estuvo en el Alcorcón 0-1 Alba de la pasada temporada que expulsó a Fran García, y esta temporada fue el árbitro del Deportivo 0-1 Albacete que se ganó de penalti.

Pero más grave si cabe fue el escandaloso robo que el Alba recibió en el Ramón de Carranza la pasada temporada con Iglesias Villanueva como árbitro. Una patada al suelo de Manu Vallejo fue decretado penalti y supuso el 1-0 con el que el Cádiz derrotó al Alba. El árbitro de aquel bochorno será el de la sala VAR de este miércoles en el Extremadura-Albacete