Motivos para la esperanza: están Chema Núñez y Fuster

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 15.06.2020

Ha habido que esperar demasiado pero por fin el Alba salió de inicio con su mejor once titular. Con Fuster, Chema Núñez y Álvaro Jiménez y Zozulia en punta, los manchegos completaron uno de los mejores partidos de la temporada y fueron superiores al Almería hasta que los cambios le hicieron perder fuelle. Especialmente destacados fueron Fuster y Chema, dos de los jugadores más reclamados por la afición y que no decepcionaron, convirtiendo el ataque del Alba en el más dinámico de la temporada. Con una motivación especial jugó Chema Núñez contra el equipo del que procede, pero demostrando que sí o sí debe seguir en el once de Lucas Alcaraz en las jornadas que restan.

No podrá el técnico, sin embargo, repetir la alineación de este domingo ya que Benito, Arroyo y Jiménez causarán baja ante el Extremadura al cumplir ciclo de tarjetas amarillas.

Por cierto que contra el Almería por fin tuvo sus primeros minutos en la etapa Lucas Alcaraz el extremo Susaeta, que ni siquiera había entrado en una convocatoria desde que Alcaraz llegó al banquillo del Albacete.

Noticias relacionadas