Novedades en el cuerpo técnico del Fundación Albacete para la próxima temporada

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 16.06.2020

El Fundación Albacete Femenino encara con ilusión y energías una nueva temporada en la que se marca el mismo objetivo: ascender y volver a la máxima categoría del fútbol español.

Y para ello contará con un renovado cuerpo técnico que, como el curso pasado, comandará Miguel Ángel Quejigo. El técnico toledano cumplirá su segunda temporada en el banquillo blanco, y lo hará junto a Roberto Cantarero. El madrileño se incorpora a la disciplina albacetista procedente del AD Alcorcón.  Roberto hará las veces  de preparador físico de la plantilla, rol que ha desempeñado con anterioridad tanto en la cantera del Rayo Vallecano como en el Zamora CF. Quien no continúa es Víctor Martin, que será el encargado de la metodología del Fundación Albacete.

José Fajardo, por su parte, cambiará su rol. El que hasta ahora era el Preparador físico de la primera plantilla se encargará de la parcela de readaptación, que además compaginará con el puesto de preparador físico del filial y el de coordinador de preparadores de los equipos de cantera.

Otra de las novedades es la llegada de José Manuel León, que será auxiliar técnico en el primer equipo. Raimundo Salas, que continuará como preparador de porteras, yJosé Manuel Rodenas, como rehabilitador y fisioterapeuta, completan un grupo de trabajo que luchará codo con codo para devolver al Funda a Liga Iberdrola.

Noticias relacionadas