Pepe Mel valoró positivamente la actuación de Figueroa Vázquez en Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 25.06.2020

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, compareció anoche tras el empate sin goles ante el Albacete para valorar la actuación de sus jugadores.
«Ha sido un partido disputado y físico. Así juegan y teniamos que igualar el nivel si queríamos puntuar. Es un juego más práctico y aunque al final tuvimos aproximaciones, el empate es lo más justo», comentó el madrileño no sin dejar claro que «el punto nos sabe a poco porque veníamos a ganar».
La racha desde la reanudación del campeonato es positiva y sobre los objetivos hasta el final el campeonato habló Mel: «Soy un entrenador de club, mis objetivos son utilizar la cantera y mantener la categoría. Dicho esto todo deportista quiere más y este sábado cuando recibamos al Elche tenemos una buena oportunidad. Es un partido crucial».
La vuelta del equipo a Gran Canaria será mañana jueves por la tarde. «Desgraciadamente la insularidad nos mata, nos enfrentaremos al Elche este sábado con un entrenamiento. De aquí la importante de utilizar a todos los futbolistas y que respondan», argumentó.
Finalmente fue preguntado por la actuación arbitral a lo que comentó que «hoy ha sido un partido difícil de arbitrar, con mucho balón aéreo y segunda jugada. El árbitro tiene un papel difícil y hoy ha estado correcto».
Noticias relacionadas