¿Posible o imposible? Con 35 puntos, el Alba tendría que ganar 5 de los 10 partidos que restan

Escrito por: Hugo Piña

martes, 16.06.2020

El horizonte es claro: con 35 en el casillero, el Albacete Balompié tendrá que sumar otros 15 puntos (como mínimo) para llegar a los teóricos guarismos de salvación. Las matemáticas son claras en este sentido y los de Lucas Alcaraz se afanan en comprender un momento que podría marcar un antes y un después en el proyecto de Skyline en Albacete.

Cuando restan 10 jornadas ahora mismo para los manchegos y con un calendario complejo, los de Alcaraz miran y remiran un presente que tiene que pasar, sí o sí por sumar -al menos- la mitad de los puntos en liza.

30 puntos quedan ahora mismo y 15 son el objetivo para el Albacete. Justo la mitad son los que habrá que sumar en principio un equipo que en 32 jornadas ha sumado 35. Cuentas claras a todos los niveles para un Lucas Alcaraz y pupilos que eso sí prefieren hablar, de puertas hacia fuera de próximo partido.

Y ese próximo partido será ante el Extremadura, justo el rival que tiene por debajo un Albacete que además de los extremeños habrá de medirse en las próximas semanas a Huesca, Las Palmas, Racing de Santander, Málaga, Alcorcón, Sporting de Gijón, Elche, Zaragoza y Cádiz. ¿Posible o imposible? Con 35 puntos y hasta llegar a los teóricos 50, serían necesarios sumar otras 15 unidades más.

Noticias relacionadas