Primeros detalles de cómo será la camiseta del Alba en su 80 aniversario

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 24.06.2020

Las equipaciones de la próxima temporada serán especiales por varios motivos, uno de ellos porque será la vestimenta de la temporada en la que el Club cumplirá 80 años de vida, tal y como ha revelado el propio Club en su revista ‘Locura por el Alba’.

Otro de los motivos es porque las camisetas de juego lucirán un pequeño sello conmemorativo de esta fecha tan importante para nuestra entidad. Un logotipo, que también llevará el carnet de todos aquellos abonados que decidan seguir con nosotros en la 2020/2021 y hayan elegido las opciones compensatorias propuestas por el Alba por los seis partidos no disfrutados en la 2019/2020.

El blanco seguirá siendo el color predominan- te, como lo ha sido a lo largo de nuestra his- toria. Sabemos que a muchos os cuesta hacer una pre-reserva sin haber visto la elástica, por eso hoy os dejamos aquí un pedacito de la piel del Alba 20/21.

Tanto en el cuello, como en las mangas tendrá un toque retro, pero su tejido y embossed es más moderno. El ‘maridaje’ de ambas técnicas da como resultado una camiseta fresca, con regusto a historia y cómoda.

La temporada 2020/2021 contará con 2 equi- paciones para jugadores de campo y 4 de porteros. En la colección del próximo curso se ha incluido un pantalón y calcetas alternativas que podrán conjuntarse tanto con la primera, como con la segunda equpación y así poder lucir hasta cuatro equipajes diferentes a lo largo del año, en caso de que fuera necesario.

Y hasta aquí las pistas que a día de hoy te podemos dar sobre cómo vestirá el Alba del 80 Aniversario y de la camiseta sobre la que tienes un 50% de descuento si haces la reserva hasta el 30 de junio, inclusive.