Alcaraz: «El resultado no nos satisface pero hay que tener fe en nuestro modelo»

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 05.07.2020

Éstas han sido las declaraciones de Lucas Alcaraz a la conclusión del Málaga 0-0 Albacete:

El partido era para haberlo ganado pero hemos fallado en el área contraria. Psicológicamente estamos mejor fuera del descenso pero aquí el problema es llegar a la orilla y hay que seguir peleando cada partido, con esta actitud competitiva y tendremos más acierto.

El resultado no nos satisface pero hay que tener fe en nuestro trabajo y modelo de juego, para ir peleando cada partido y lo que hace falta es salvar al equipo. Es una carrera de fondo, hay equipos que piensan que están tranquilos con 48 puntos y en dos jornadas les puede entrar el canguelo. Si hay que llegar a la última jornada, llegaremos, pero hay que salvar al equipo. No perdemos, es cierto, pero estamos empatando bastante.

Muchas veces hay tarjetas como la que le sacaron el día de Las Palmas a Zozulia que se puede calificar como cómica. Los árbitros tienen que aflojar un poco con todos los equipos, no solo con el Albacete.

Hay cosas que se nos han torcido como la lesión de Karim, la de Gorosito que va a volver… pero la incidencia de lesiones de momento es aceptable. Va a ser una de las claves.