Alcaraz prepara la batalla del Belmonte con todos disponibles, salvo Querol y Fuster

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 16.07.2020

Buenas noticias llegan desde la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. A poco más de 30 horas para dilucidarse buena parte del futuro del Albacete Balompié en el fútbol profesional, el técnico Lucas Alcaraz mantiene a casi toda su plantilla disponible.

Únicamente el lesionado David Querol y el sancionado Manu Fuster serán bajas seguras ante el Real Zaragoza. El resto, disponibles para un Lucas que ultima ya los detalles del gran compromiso de este viernes en el Carlos Belmonte. Alberto Benito, Jon Erice, Nico Gorosito y Roman Zozulia, también.

Este jueves ha tenido lugar la última sesión preparatoria del grupo antes del partido. Normalidad absoluta y concentración en todos los ámbitos de un vestuario que confía en la hazaña de la salvación, aún estando penúltimos y no dependiendo de ellos mismos para conseguir el objetivo.

El primer equipo tiene previsto realizar una suave sesión de trabajo este viernes, horas antes del partido. Tras ello y como es habitual, se concentrarán en el hotel habitual de las afueras de la capital para comer, descansar y recibir las últimas indicaciones de Alcaraz.