Benito, Gorosito y Zozulia apuran para llegar al Albacete – Zaragoza

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 15.07.2020

El primer equipo del Albacete Balompié continúa preparando su final de liga. Por muy duro que sea el calendario y por todas las adversidades clasificatorias que se mantienen en torno a los albacetistas, el equipo dirigido por Lucas Alcaraz mantiene sus firmes aspiraciones a una permanencia que pasa ineludiblemente por sumar este viernes (21h00) ante el Real Zaragoza.

Para ese duelo, Lucas Alcaraz ya sabe que tendrá la ausencia por sanción de Manu Fuster, quien el pasado lunes veía la roja directa en el Martínez Valero. El centrocampista valenciano volverá el siguiente partido, el último de la liga regular, en Cádiz.

Además, el preparador andaluz sabe también que no podrá contar con Jon Erice y David Querol, lesionados y que no podrán estar ante los maños con total seguridad.

Al menos se sabe consciente Lucas que quizá pueda contar con Alberto Benito, Nico Gorosito y Roman Zozulia en la finalísima de no va más ante el Zaragoza. El lateral mantiene unas molestias aunque la magnitud del partido hace prever que entrará en la convocatoria, como también lo harán Gorosito (a las puertas de su recuperación) y Zozulia.