Continuidad al proyecto de Albacete Basket con su cuerpo técnico

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 30.07.2020

En los últimos días, el Albacete Basket ha anunciado diferentes movimientos, todos ellos de renovación, para la próxima campaña en LEB Plata. «Segunda Temporada de David Varela a cargo de los mandos del Albacete Basket, con un objetivo final muy concreto y definido, arquitectura de diseño con
garantías».

Comandando de nuevo esta temporada 2020/21, David Varela se hace cargo del primer equipo, como ya lo hizo en la pasada. Con las nuevas funciones que tendrá este año, para nosotros es una pieza fundamental, su integración en el Club fue muy sencilla y su forma de trabajar sorprendente eficaz.

Por quinta temporada consecutiva nos acompaña Rubén Córcoles Pardo, Tecnología de Albacete al servicio del baloncesto.
Rubén Córcoles Pardo, 23 años, 5a temporada en Leb Plata, seguirá formando parte del cuerpo técnico del club, como segundo entrenador.

Por otro lado está Javier Nieto, quien renueva como preparador físico del primer equipo y pondrá a tono a nuestros jugadores en la temporada 2020/21.

Como tercer elemento del Cuerpo Técnico, esta nueva temporada volvemos a contar con Javi. Esencial su trabajo en la pasada, y más aún si cabe en la que viene tras la no actividad normal de los jugadores por el parón.