Jugadores del Alba y el Aeropuerto de fondo. ALBACETEBALOMPIÉ

Dos entrenamientos y vuelo a Málaga: Finalísima en La Rosaleda

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 03.07.2020

El primer equipo del Albacete Balompié tendrá dos sesiones de trabajo entre su partido ante el Alcorcón y el siguiente compromiso en Málaga. Imposible tener un calendario más comprimido en el fútbol profesional, máxime cuando hay tanto en juego.

Tras el 1-1 de ayer en el Belmonte, los de Lucas Alcaraz trabajan este viernes en sesión de recuperación. David Querol, Sergio Sánchez, Gorosito y Álvaro Jimenez arrastran algunas molestias físicas que impiden contar con ellos a pleno rendimiento.

Para el sábado a las 19h30 está programada la segunda y última sesión de trabajo antes de medirse a su siguiente rival liguero. En la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ y La Rosaleda en el horizonte, los albacetistas perfilarán los últimos detalles para medirse a un rival directo como el Málaga.

En relación al plan de viaje, destacar que la expedición del Albacete tiene previsto viajar a Málaga el mismo día de partido. El domingo, vuelo desde Albacete programado a las 10h15. Y el regreso será a la finalización del mismo, llegando a media noche a la capital albaceteña en vuelo chárter.