El Cádiz – Albacete (y el resto de la jornada) en el aire tras varios positivos por Covid en el Fuenlabrada

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 20.07.2020

A esta hora de la tarde, cuando apenas resta hora y media para la disputa de la jornada 42 en Segunda División, se hacen eco diferentes medios digitales de la situación que podría llegar a darse en unos minutos.

Informa el Diario AS en su edición digital lo siguiente: «La jornada final de Segunda División, con un puesto de promoción y dos de descenso en juego, está al borde de la suspensión porque ocho representantes del Fuenlabrada, seis de ellos futbolistas, dieron positivo por COVID-19. El médico del club se quedó en Madrid y también uno de los futbolistas y algún miembro del staff».

«Ante esta situación, LaLiga se muestra partidaria de la suspensión completa de la jornada porque el Deportivo-Fuenlabrada que debía disputarse en Riazor era crucial para promoción y permanencia. El Deportivo necesitaba ganar, pero dependía también de otros resultados para salvarse. Al Fuenlabrada le bastaba un punto para meterse en el playoff, con dos equipos, Elche y Rayo, a la expectativa. La Federación, en cambio, está a favor de que se juegue el partido. Los seis futbolistas permanecerán aislados y deberán someterse a una cuarentena».