El Logroñés, al acecho de Jon Erice

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 28.07.2020

El centrocampista navarro estaría siendo tanteado por la UD Logroñés, equipo que el pasado fin de semana consumaba el ascenso a Segunda División, tal y como señala el periodista Ángel García Álvarez, más conocido como @the1cazurreando en las redes sociales.

Jon Erice, de 33 años de edad, ha jugado la última temporada en Canadá y desde enero en el Albacete. En su segunda etapa con los manchegos, el stopper navarro recalaba en un equipo que esta temporada ha luchado, hasta el último minuto, por eludir el descenso de categoría.

Con todo, Erice arribó al Alba en enero con un contrato de seis meses. Hasta finalizar la temporada, que se alargó un mes más por causa del Covid. Es decir, que desde la semana pasada, Jon es jugador libre y por ello el mercado se ha interesado en el de Pamplona.

Un recién ascendido como el Logroñés ha sido el primero en fijarse en un futbolista que aúna experiencia y carisma a partes iguales. El Albacete apostó en diciembre por él y ahora podría verle salir. Al pamplonica se le suman Caro, Barri y Gorosito como los otros jugadores que acaban contrato y de los que el Club, todavía, no se ha pronunciado sobre si interesan o no para el próximo curso.