Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano. UNIÓNRAYO

El Rayo Vallecano pide «invalidar» la jornada 42 o que el play off lo jueguen «6 equipos»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 22.07.2020

El Rayo Vallecano ha expresado su queja a la Real Federación Española de Fútbol para «invalidar la última jornada al considerar que se adulteró la competición» por disputarse todos los partidos menos el Deportivo-Fuenlabrada, según informaron a EFE fuentes del club madrileño.

El Deportivo-Fuenlabrada de la última jornada de la Liga SmartBank fue aplazado a una fecha aún por determinar después de que varios jugadores del equipo madrileño dieran positivo en los test de coronavirus previos al choque. El resto de la jornada, con algunos partidos en los que influía el resultado del partido en Riazor, se disputó.

«Desde el Rayo consideramos que se ha adulterado la competición y por ello creemos que se debería invalidar la última jornada y repetirse», señalan desde el conjunto madrileño.

Uno de sus jugadores, el delantero franco-marroquí Yacine Qasmi, no jugó el último partido de Liga frente al Racing de Santander por «sensatez» al conocer su técnico, Paco Jémez, que estuvo hace unos días cenando con un jugador del Fuenlabrada.

Noticias relacionadas