Entrenador, club y afición: Todo de cara para que Lucas Alcaraz siga en el Alba

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 23.07.2020

La noticia que esta mañana viene adelantando 5MaselDescuento.es confirma que, salvo sorpresa, el Albacete Balompié ya tiene a su entrenador para la temporada 2020/21. El granadino Lucas Alcaraz y el club ya negocian una renovación que parece bien encaminada y que cuenta con el beneplácito de todas y cada una de las partes.

El club está profundamente satisfecho con el técnico, toda vez que ha salvado una temporada realmente complicada y con solo 2 derrotas en sus 16 encuentros, ha certificado la continuidad en Segunda una temporada más. Por la misma razón, la afición está más que agradecida a una labor más que meritoria, al tener que dirigir a una plantilla que se encontró ya hecha y en la que no pudo influir.

Y Alcaraz también parece contento en un club que él mismo calificaba de «familiar» y en una ciudad donde ha notado el cariño de su gente. Que está contento y relajado aquí lo demuestra el hecho de que hasta su hijo ha terminado siendo uno de los recogepelotas en el estadio, plenamente integrado y feliz en su nueva casa.

Así pues, todas las partes parecen remar en una misma dirección: salvo sorpresa, Lucas Alcaraz será el entrenador del Alba en la temporada 2020/21.