Gorosito causará baja ante el Alcorcón… y es duda ante el Málaga

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 01.07.2020

Nico Gorosito no entrará en la convocatoria para el compromiso de este jueves ante el Alcorcón. El defensor argentino sufrió el pasado sábado en Santander una sobrecarga muscular y ello hizo que incluso tuviera que pedir el cambio a los pocos minutos de comenzar el choque. 

Este miércoles y tras cuatro días sin saber formalmente de las molestias del zaguero, ha sido el técnico Lucas Alcaraz quien ha comentado -públicamente- que Gorosito no jugará ante el Alcorcón: «Nico Gorosito no estará mañana, tiene una sobrecarga y su vuelta ya veremos cuando será». Así mismo, el andaluz ha puesto también en duda la presencia del central el próximo domingo en Málaga, dado que la sobrecarga muscular parece más compleja de lo inicialmente previsto.

Gorosito se une a la nómina de bajas ante los alfareros, contando además Alcaraz con la baja de Ivan Kecojevic. Los dos defensas titulares no podrán estar ante los amarillos y serán Caro y Arroyo quienes ejerzan con casi total probabilidad en el once inicial.

Noticias relacionadas