Gorosito jugó con una rotura muscular: Se pierde la final en Cádiz

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 18.07.2020

Nico Gorosito fue otro de los protagonistas en la noche de ayer en el Carlos Belmonte. Su presencia estaba en duda hasta última hora aunque el central argentino tenía claro que, si Lucas Alcaraz lo estimaba oportuno, quería arriesgar a costa de su propia salud.

A toda costa además, ya que el objetivo del equipo era y sigue siendo consumar una salvación que está costando más de lo esperado en un primer momento. Gorosito como decimos pidió jugar tras varias semanas apartado del grupo, concretamente desde el último triunfo en Santander.

Horas más tarde y reposado el triunfo, podemos conocer que Nico Gorosito ha dicho adiós a la temporada. No volverá el central sudamericano a jugar más este curso y lo hará tras una rotura muscular que anoche frente al Zaragoza se vio agravada.

La hoja de servicios del central ha sido intachable este curso. Lesionado y superando un enorme calvario en el dedo del pie, Gorosito ha tenido que sufrir una nueva lesión. Esta vez producida por la carga de partidos.

Como indicamos, Gorosito quería jugar a toda costa aún sabiendo los riesgos que ello conllevaría. Ahora conocemos que en la final de Cádiz del próximo lunes no estará sobre el césped y Alcaraz tendrá que decidirse entre Arroyo, Caro y Kecojevic para conformar el eje de la zaga.