Hoy finaliza el plazo de devolución del dinero a los abonados del Alba

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 30.07.2020

Este último jueves de julio se pone punto y final al «mecanismo de devolución del dinero correspondiente a los seis partidos de la 19-20 que los abonados del Albacete Balompié no pudieron vivir desde las gradas del Carlos Belmonte».

Así pues, los socios albacetistas que han optado por este sistema de devolución, «no podrán beneficiarse del descuento de las dos próximas temporadas, siendo un carnet especial por el 80 aniversario el de la siguiente campaña», tal y como especificó el Club.

«Hasta el 30 de julio, los interesados en la devolución de la parte correspondiente a los seis partidos del primer equipo que no pudieron presenciar con su abono en el Belmonte, deberán descargar el PDF editable que encontrarán pulsando aquí y enviarlo junto al Certificado de Titularidad de la cuenta bancaria al correo abonados@albacetebalompie.com»

Recordamos, tal y como especificaba el Albacete a los medios, que «la devolución se realizará mediante transferencia bancaria. Tanto el PDF como el certificado de titularidad deben ir a nombre del abonado, excepto los menores de edad a los que sus progenitores podrán tramitarles la devolución. En este caso la documentación deberá ir acompañada de la fotocopia del libro de familia en la que aparezcan los datos de parentesco».

Del mismo modo, se arguye que la tramitación de la devolución del dinero se realizará de forma telemática debido al Covid19.