Lucas Alcaraz: «El punto me sabe a que tenemos que seguir sufriendo»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 02.07.2020

El técnico del Albacete Balompié, Lucas Alcaraz, ha comparecido a la conclusión del partido de esta noche frente al Alcorcón. Con empate a uno en el marcador, los manchegos suman otro punto en su objetivo (43 ya) y solo piensan en el Málaga, en partido a disputar el próximo domingo en La Rosaleda.

LUCAS EN SALA DE PRENSA

  • La primera parte nos ha costado bastante. A partir de ahí, mejoramos. Hemos jugado contra un gran rival, tuvimos nuestros momentos y me voy satisfecho. En el arreo de la segunda parte tuvimos nuestra oportunidad.
  • Nos cuesta hacer gol pero perdemos poco. Hoy pudimos ganar, pero es verdad que nos cuesta marcar. Las piernas pesan, pero competimos siempre y hoy hemos merecido sumar.
  • Dani es un chico que hace muchísimos esfuerzos, hay días que no está fresco pero hoy le ha ido bien. Tenemos que seguir sufriendo pese a estar fuera. El horizonte son los 50 puntos y la lectura de hoy es que tenemos que seguir sufriendo.
  • El problema para que jueguen de inicio Chema y Manu es que hay muchos partidos. No son chicos fuertes, son talentosos. Buscamos el mejor momento para que desplieguen su calidad. Es complicado que jueguen con tan poca diferencia entre partido y partido. Hoy Chema estuvo bien, de hecho ha jugado todo el partido.
  • No entiendo por qué jugamos a estas horas y con este calor. Hoy no sé por qué se ha jugado con estas temperaturas. No diré nada porque luego dicen que me excuso.
  • No tengo en mente ninguna cifra de puntos. Es contraproducente. Esto hay que ganar cada partido y a partir de ahí mirar la clasificación.
Noticias relacionadas