Lucas Alcaraz: «Este éxito es de la afición y de la ciudad de Albacete»

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 20.07.2020

Lucas Alcaraz ha comparecido en la sala de prensa del Ramón de Carranza nada más finalizar el partido. Con la agónica permanencia bajo el brazo y con un sufrimiento indescriptible, el Albacete Balompié de Lucas Alcaraz ha consumado una salvación que le permitirá seguir en el futbol profesional otra campaña más.

LUCAS CON LA PRENSA

  • Nos hemos ganado nuestro derecho de jugar en LaLiga sobre el verde. El Alba es un club familiar, todo. Albacete se merece un Club en el fútbol profesional.
  • Llevo 30 años en el futbol y las he visto de todos los colores. Detrás del fútbol hay muchas cosas; hoy hubiera sido triste descender, pero Lucas ha estado 16 partidos y ha perdido solo dos. Y hubiera sido triste perder la categoría con esos números.
  • El penalti era un cara o cruz, había muchos nervios. Ha salido cara, con muchos nervios y gran emoción. He intentado hacerles ver a los jugadores que estuvieran centrados.
  • No es momento para hablar de futuro, el momento pertenece a la afición. Si hubiéramos descendido sí que hubiera ofrecido mis servicios. Ahora hay que disfrutar. Es momento para liberarse, esperamos que esta permanencia sirva para sacar una sonrisa a Albacete. Que sirva para eso.
  • En Segunda esta ha sido mi permanencia más sufrida. En Primera División, no. Esta ha sido una papeleta que se ha sacado hacia delante con mucho apoyo, este éxito es de la afición y de la ciudad.
Noticias relacionadas